viernes, 18 de diciembre de 2015

Quien será?







La gran Final :

Quien sera el gran  campeón de la Edición  2015   #MundialClubes? 

En los partidos de fútbol  nunca se sabe ,  por eso es el deporte mas lindo e ilógico del mundo donde todo puede pasar ;  por un  lado  se encuentra el equipo de  #Gallardo que ira por todo , sabe que el encuentro no es fácil ya que se enfrenta a uno de los mejores equipo del mundo  hace 12 años  con algunos altibajos pero siempre  levantando títulos.  El Millo viene de derrotar al equipo del Sanfrecce Hiroshima  donde tubo un primer tiempo flojo  , dejando que Barovero sea otra vez la gran figura  bajo los tres palos .   En el Segundo Tiempo tubo mucho mas la pelota creando ocasiones , hasta que llego el gol  del  salvador  #Alario  un  jugador desconocido para mucho cuando llego de  #Colon  pero marco goles claves  como en la Semi  de la Libertadores frente a #Guaraní y  gol en la final  frente a #Tigres  mostrando su capacidad goleadora   con el acumulado de un gran juego areo para los centros que le tiren , algo que River hace mucho no tenia en sus filas .

Su DT  estuvo analizando al rival que al principio  parecía que no iba a contar con todas sus estrellas, pero que lo hará  nadie quiere perderse la final ,  #River tendrá que estar concentrado y ser paciente   debido al juego del #Barcelona ya sabemos todos como juega , y que donde mas se le sede la pelota es donde mejor juega  con su confianza  y la psicología del rival .  Pero nada es imposible  como mencionaba antes,  Muñe´ quiere seguir haciendo historia  con la  Banda´  , pero ojo siendo precavido en el planteo sabiendo que es complicado jugarle  mano a mano  o golpe por golpe  como se dice.

Por otro lado tenemos al ultimo campeón de la  #ChampionsLeague ,  un equipo que viene de empatar  3 partidos en liga ,  pero sigue siendo puntero de su liga  ,  un Luis Enrique que ha consolidado mucho mas al equipo incorporando jugadores nuevos que han engranado como  #SergiRoberto ,  #Munir   ,  devolviendo a #Iniesta a un gran nivel  y en un jugador clave en la mitad de la cancha  por sus pases,  su agilidad mental en resolver las jugadas sin mirar  ,   un  #Suarez  que de a poco se fue amoldando al equipo y esta demasiado dulce  con la red , algo que River deberá cuidarse  son goleadores  de raza que no perdonan las pocas ocasiones que tienen.  Con ese juego que caracteriza de posesión de pelota que desgasta mental y físicamente a los equipos que enfrenta siendo ademas un equipo ambicioso que no se conforma con el 1-0  .  
Y que hablar de #Neymar  ,  #Messi ,  #Mascherano  jugadores brillantes y de la espina dorsal del equipo de  Enrique  que buscar como DT  ganar el titulo Intercontinental   trasmitiendo a los medios  que  sus dirigidos estan motivados para seguir ganando títulos dejar al   azul-grana en lo mas alto del mundo .
Conjunto Español sabe que River este un poco mas atrás   pero es algo que Gallardo también lo tendrá que saber manejar  ,  Barcelona es un equipo que se caracteriza por su paciencia  , estando acostumbrado que el 75% de los equipos que le juegan en el mundo se refugian atrás  , pero no es infalible  recordemos que cuando el equipo retrocede no le va nada bien   quizás un punto vulnerable del Barca    ,  acompañado del juego areo donde sus jugadores no son muy altos.
 El que mejor se levante  sera el gran Campeón , siendo un  Batacazo´ o  rectificando su buen momento  .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario